Si eres uno de nuestros lectores, apúntate. No olvides poner una bonita foto.

.

.

lunes, 11 de mayo de 2009

"CANTEMOS A LAS FLORES"

Iria Ramírez Sánchez, del colegio Benjumea Burín, nos ha enviado esta presentación utilizando el texto de la poesía "CANTEMOS A LAS FLORES"

3 comentarios:

E.I. Benjumea-VaraDelRey dijo...

Me encanta esta canción. Iria ¿Has probado a cantarla con tu hermana Nerea y con mamá? La podéis grabar con el micrófono del ordenador, la mandais en un correo como archivo de sonido y así la pueden aprender todos los que la oigan. Saludos de Ana María

Anónimo dijo...

Hola Ana Maria, me alegra mucho poder hablar contigo despues de tanto tiempo, espero que estes bien, respecto a la presentacion ya iba con sonido (Iria recitando la poesia), lo que no se es porque no se escucha en el blog, le preguntare a Maria Jesus, muchos besos de Sonia, Nerea e Iria.

Anónimo dijo...

Hola Sonia: Es verdad hay un problema respecto a los archivos de sonidos acoplados a las presentaciones. Ya el año pasado nos ocurría con los "cybercuentos". Antes de poner las presentaciones en el blog hay que "alojarlas" en un sitio web, y es en ese proceso dónde se pierde la configuración de los sonidos.
Pero si grabas a parte la canción y nos la envías por email como archivo de sonido, la pondremos en el blog. Bss de Ana María.
NOTA: me encanta que sigas colaborando en el blog.

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...