Si eres uno de nuestros lectores, apúntate. No olvides poner una bonita foto.

.

.

martes, 28 de abril de 2009

Los amigos de la papelera Limpita

Creative Commons License
Durante el 2º trimestre hemos llevado a cabo una experiencia colaborativa de creación colectiva entre las tres clases de Infantil 3 años participantes en este blog. Para trabajar el tema del "MOBILIARIO URBANO DE EL PARQUE" retomamos los cuentos de la PAPELERA LIMPITA y los miembros de la FAMILIA RECICLONA; Pero en esta ocasión a cada clase se le propuso un cuento inconcluso, uno sobre "la farola", otro sobre "un banco" y otro sobre "una fuente".
Cada clase en asamblea, es decir entre todos, proponían un final para el cuento que le había sido asignado, la maestra iba tomando nota del argumento que les proponían su alumnado; y después en parejas fueron escribiendo dicho texto de "creación colectiva" al dictado de su maestra.
Una vez finalizados los tres capítulos de LOS AMIGOS DE LIMPITA, nos los remitimos vía correo electrónico para que las tres clases tuvieramos el cuento completo.
He aquí el resultado de la experiencia.
Los Amigos de la papelera Limpita
Creative Commons License

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy Mar, la mama de Alex Hidalgo. Os felicito porque me ha gustado el trabajo que han hecho los niños, juntas las tres clases.

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...